Precio desde 60,00€/Per.

SAFARI FOTOGRÁFICO SAFARI FOTOGRÁFICO SAFARI FOTOGRÁFICO SAFARI FOTOGRÁFICO SAFARI FOTOGRÁFICO

SALIDAS:

Desde parking Obispo Galarza o desde Hotel de alojamiento.

PRECIO:

60 € por persona

HORARIOS:

A convenir. Durante todo el año.

DURACIÓN:

8 horas.

NÚM DE PERSONAS:

Mínimo 2.

 

RECOMENDACIONES:

Apto para toda la familia. Se realiza durante todo el año. Llevar ropa y calzado cómodo. Prismáticos, cámara fotográfica. El precio incluye: Comida campera y Seguro RC.

    DESCRIPCIÓN

    SAFARI FOTOGRÁFICO

    Este Safari se caracteriza no solo por la natural belleza de la Sierra de San Pedro sino por la variedad de fauna salvaje con la que nos encontramos, el buitre leonado, buitre negro, alimoches, águilas, ciervos, corzos, muflones  e incluso en alguna ocasión nos hemos  encontrado  con algún jabalí.

    Nuestro recorrido se inicia en Cáceres desde donde partimos sobre las 10,00 h para visitar a unos 15 km de Cáceres el Dolmen de la Hijadilla, después el paraje natural de Los Barruecos, desde allí nos introducimos en la Sierra de San Pedro, declarada por el Gobierno    de Extremadura Espacio Natural Protegido, atravesaremos varias dehesas para llegar al pantano de la Aceituna y la finca la Aceitunilla,   en todo el recorrido nos podemos encontraremos con ciervos, gamos o  muflones.

    Durante el trayecto iremos hablando sobre los fundamentos de la fotografía, la velocidad, el diafragma, los tipos de objetivos, las cualidades de la luz, etc. y durante las paradas practicaremos la fotografía de paisaje aplicando los conocimientos adquiridos. En la experiencia se incluye una comida  campera.

    Un safari fotográfico es una aventura no por la dificultad del recorrido sino por la belleza de los espacios naturales y exclusivos a los que accedemos con el 4×4.

     

    Teléfono de Reservas: 927 234 569 - 655 692 944 - 659 471 472