RUTA EN BARCO POR EL PANTANO DE ALCÁNTARA

MÁS INFORMACIÓN

Precio desde 35,00€/Per.

RUTA EN BARCO POR EL PANTANO DE ALCÁNTARARUTA EN BARCO POR EL PANTANO DE ALCÁNTARARUTA EN BARCO POR EL PANTANO DE ALCÁNTARARUTA EN BARCO POR EL PANTANO DE ALCÁNTARARUTA EN BARCO POR EL PANTANO DE ALCÁNTARARUTA EN BARCO POR EL PANTANO DE ALCÁNTARA

SALIDAS:

Desde el embarcadero de la presa de Alcántara.

PRECIO:

consular precios niños, adultos 35 ,00 €

HORARIOS:

la actividad se realiza durante todos los dias del año, con el horario a convenir por el cliente

DURACIÓN:

1:30 horas.

NÚM DE PERSONAS:

Mínimo 5 personas.

RECOMENDACIONES:

Calzado cómodo, prismáticos, cámara fotográfica.

 

    En el barco "Taejo Perpetum" podrás disfrutar con tu familia y amigos del Parque Natural Tajo Internacional, navegando por las aguas de los ríos Tajo y Alagón.

    Una zona declarada "ZEPA", lo que añade mayor valor medioambiental si cabe a las rutas.

    Ofrecemos varias rutas, por el Tajo y el Alagón, en las que varía la duración y distancia. Todas ellas con interpretación medioambiental, y la posibilidad de degustar productos típicos de la zona a bordo, además de otros servicios.

    Tenemos salidas todos los días del año, desde el embalse de Alcántara (Cáceres), sólo tienes que consultar la disponibilidad y reservar.

    El barco dispone de 12 plazas, con asientos confortables, amplio espacio a bordo, hilo musical y megafonía. Además cuenta con todas las medidas de seguridad y estabilidad para que puedas disfrutar del paseo en barco con total tranquilidad.

    Ven y siente la inigualable sensación de navegar por sitios donde cada tramo del recorrido es un auténtico tesoro, en donde cada rincón esconde una historia, y en el lugar donde fauna y flora alcanzan su máxima expresión.

     

    EL PRECIO INCLUYE:

    Guía con interpretación medioambiental

    Derecho al uso de prismáticos, telescopios y material didáctico durante la ruta

    Degustación de productos típicos de la zona a bordo del barco

    IVA

     

    RESERVA YA!