Precio desde 15,00€/Per.

DESCRIPCIÓN

CÁCERES PANORÁMICO

Descubre Cáceres desde otro punto de vista

En el exterior de las centenarias murallas de la Ciudad Monumental, se encuentra una de las señas de identidad y devoción de miles de cacereños, el Santuario de la Virgen de la Montaña, desde el que podrás contemplar el skyline de toda la ciudad.

Cáceres panorámico te aportará una visión más amplia de Cáceres, no solo por las vistas de la Ciudad Monumental que podrás contemplar desde Fuente Rocha, sino porque conocerás el santuario de la Patrona de la Ciudad.

Museo Pedrilla y Casa Guayasamín:

Casa de la burguesía de los años cuarenta del siglo XX, del arquitecto José María López Montenegro y García Pelayo, con cierto aire portugués, el Museo Pedrilla y Guayasamín. En su planta baja se puede contemplar obras de arte precolombino, Arte  colonial  ecuatoriano y la obra original de Oswaldo Guayasamín. La primera planta está dedicada a las artes plásticas y la segunda denominada “Didáctica de la Historia” presenta un recorrido por la Historia de Extremadura, con medios visuales de diseño contemporizador. Desde     la Prehistoria, pasando por la relación de Extremadura con América, hasta nuestros días.


Teléfono de Reservas: 927 234 569 - 655 692 944 - 659 471 472