ALOJAMIENTO CON ENCANTO EN EL CENTRO DE CÁCERES

MÁS INFORMACIÓN

Precio desde 58,00€/Per.

ALOJAMIENTO CON ENCANTO EN EL CENTRO DE CÁCERESALOJAMIENTO CON ENCANTO EN EL CENTRO DE CÁCERESALOJAMIENTO CON ENCANTO EN EL CENTRO DE CÁCERESALOJAMIENTO CON ENCANTO EN EL CENTRO DE CÁCERESALOJAMIENTO CON ENCANTO EN EL CENTRO DE CÁCERESALOJAMIENTO CON ENCANTO EN EL CENTRO DE CÁCERES

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y acceso gratis a Internet Wi-Fi, cada uno de estos cuatro apartamentos ofrece un amplio dormitorio con cama doble, así como un salón con sofá cama, TV de pantalla plana y mesa de comedor. Cuentan, además, con una cocina totalmente equipadalavadora, lavavajillas, placas de cocinar eléctricas y microondas. El dormitorio incluye ropa de cama, y el baño anexo (con ducha), secador de pelo, toallas y amenities gratuitas.

- Cuna gratis.

- Habitaciones familiares.

- Habitaciones insonorizadas.

- Aire Acondicionado.

- Cocina totalmente equipada.

- Calefacción.

- Habitaciones para no fumadores.

Apartamentos con una ubicación inmejorable para descubrir el magnífico casco histórico medieval y renacentista de la ciudad.

Ubicados en un edificio restaurado con 200 años de antigüedad y situados a tan solo 3 minutos andando de la Plaza Mayor de Cáceres.

Podrás visitar monumentos, tiendas y restaurantes sin tener que coger el coche en el complicado tráfico de la zona centro, la mejor localización para descubrir la historia de la ciudad y su magnífico casco histórico, declarado PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD por la UNESCO.

Desde 58€ por noche (2 pax)

Teléfono de Reservas: 927 234 569 - 655 692 944 - 659 471 472

Solicitar reserva online:








Contactaremos con usted para confirmar la reserva.